Hola! Soy Angélica. Desde pequeña ya soñaba con viajar y conocer el mundo entero, me gustaba coleccionar videos sobre viajes y podía pasar horas enteras mirándolos una y otra vez anhelando con algún día poder estar allí; razón por la cual estudié turismo y tuve una agencia de viajes en mi País, Colombia.  Inesperadamente la vida me lo cambió todo y me fuí a vivir a tierras lejanas. «La vida te cambia cuando menos lo esperas»

Pero esto no significó que mi pasión por viajar terminara, todo lo contrario! esto me impulsó para seguir haciéndolo! y que mejor que al lado de mi acompañante de vida  ♥ que al igual que yo, somos dos personitas locas por viajar y comernos el mundo a pedacitos.

Porqué este blog?

Siempre he sido una apasionada del turismo, pero a veces por las presiones de la vida cotidiana dejas tus sueños de lado esperando que llegue «el algún día lo haré» hasta que llegó la famosa pandemia que nos cambió la vida a todos en un segundo y tarán… en casa trabajando pero pensando y pensando en qué hacer para ocupar la mente de toda esta situación e intentando mantenerme con la misma energía de siempre pero sin salir de casa y con toda la información y material que ya tenía acumulada desde hace 15 años que llevo viajando y viajando pues me lo dije: «es ahora o nunca!  es el momento indicado para empezar a escribir que además es algo que me apasiona y poder compartir mis experiencias con otros que también desear comerse el mundo a pedacitos.

Espero te guste y quieras escaparte conmigo a vivir un mundo lleno de sensaciones en este mi pequeño pero gran espacio para mí y que ahora lo quiero compartir contigo. 

              Con cariño, 

                                             Angélica Gómez