• Cancún

    Cancún

    Cancún está ubicado en la Península de Yucatán y se enfrenta al golfo de México, es actualmente uno de los lugares más atractivos para el turismo. Allí se encuentran grandes zonas hoteleras, centros comerciales, restaurantes, bares para todos los gustos y una vida nocturna bastante movida. En general es una ciudad muy agradable para visitar.

     

    En celebración del día de los muertos.

    Qué hacer:

    • Dar un paseo por  la playa : Cancún posee 22 kilómetros de hermosas playas donde sin lugar a duda podrás disfrutar de un día de sol y playa. La mayoría de sus mejores playas están ubicadas alrededor de la zona hotelera como playa tortugas, playa delfines, playa caracol, playa langosta, playa ballenas, playa linda, olaya las perlas, playa forum, playa punta.
    • Disfrutar de los mercadillos.
    • Visitar las tiendas de artesanías
    • Disfrutar de la comida típica
    • y de paso aprovechar para comprar  los planes turísticos que deseas tomar (bueno, así es como lo hemos hecho nosotros)

    TIP ♥ Descubre todas las actividades aquí

    Noche en Cancún:

    Si tu plan es pasar una noche de copas y fiesta pues en el centro turístico hay bares para todos los gustos y el muy nombrado Coco Bongo = Para mí es un lugar para ver una vez en tu vida, aquí podrás pasar una noche de fiesta, disfrutando shows en vivo y realmente son muy bien hechos y seguro lo pasarás muy bien. Nosotros hemos comprado un paquete que incluía un pre party y hacías un recorrido por algunos bares y luego terminabas en Coco Bongo para disfrutar el resto de la noche. Experiencia= Fué muy agradable para verlo una vez!

    Precio

    COCO BONGO: Barra Libre tickets aquí

     

    Coco Bongo

     

     

    Otras atracciones que no te puedes perder

    Excursión a Cancún

    Excursión a Xplor

    Excursión a Isla Contoy e Isla Mujeres

    Excursión a Xcaret

     

     

     

     

    Si aún no te haz escapado a Cancún pues aquí podrás encontrar muchas actividades más para disfrutar de este fantástico lugar! saludos..:)

    ¿Qué vas a hacer en Cancún?